Huerta Los Tamarindos | Enrique Silva | Organic Food, Farm, Restaurant, Event Center, School, Cabo San Lucas, San Jose Del Cabo
 

[See in English]

INICIO | CLASE DE COCINA | ¡CONOCE A LOS CHEFS! | ENRIQUE SILVA


Nativo de Navojoa, Sonora, Enrique Silva estudió Ingeniería Agricola y comenzó su afinidad por las hierbas y vegetales frescos. Al graduarse, Silva viajó a la región de Los Cabos y comenzó a trabajar en la industria de la hospitalidad, sobre todo en el Hotel Palmilla donde fue apadrinado por el master chef Larry Nicola.

Silva dejó Baja California Sur en 1994 para ayudar a inaugurar el Alyeska Prince Hotel en Girdwood, Alaska, donde trabajó como gerente del elegante restaurante Prínce Court.

Al año siguiente se reunió con Nicola como gerente de restaurante del renombrado chef en el centro de Los Angeles. En 1996, Silva y su compañero Fernando Hernández se unieron de nuevo en Los Cabos para abrir su propio restaurante, Tequila, uno de los primeros establecimientos de alta cocina en lo que todavía era un pueblo muy pequeño que ofrece una fusión de ingredientes mexicanos, asiáticos y sabores mediterráneos.

En el ano 2003 la afinidad de Silva por la agricultura y la falta de disponibilidad de productos frescos le llevó a comenzar a plantar su propia granja orgánica, Huerta de Los Tamarindos,en donde la siembra esta ubicada a unos escasos 10 minutos de su restaurante de siembra que incluyen numerosas. La huerta cultiva una gran variedad de albahaca, romero, mejorana, tomillo, el cebollines, hierba de limón, tomates, berenjenas y mucho más.
En 2010 Silva amplio el concepto de Huerta Los Tamarindos para incluir un jardín de eventos, planta de empaque, escuela de cocina, tienda de regalos y centro de educación ecológica.
Acerca De

Huerta Los Tamarindos es una huerta orgánica y restaurante localizada en San José Del Cabo. Ofrecemos tours de la huerta, clases de cocina y podemos proveerle de un centro de eventos exterior para sus fiestas y reuniones.

2013 Todos los Derechos Reservados - Intermedia Studios
¡Envíanos un Mensaje!

Los campos marcados con * son obligatorios.