Huerta Los Tamarindos | Pía Quintana | Organic Food, Farm, Restaurant, Event Center, School, Cabo San Lucas, San Jose Del Cabo
 

[See in English]

INICIO | CLASE DE COCINA | ¡CONOCE ALOS CHEFS! | PÍA QUINTANA


Hace seis años que llegué a Los Cabos y me enamoré de este lugar, la magia de sus microclimas permite el cultivo de verduras maravillosas , así como la variedad de pescados y mariscos son infinitas. Vivir aquí es un placer gastronómico.

Me considero un fanático , estudioso y comunicador de la comida mexicana , donde hay una gran variedad de platos sanos y nutritivos . Trato de transmitir el amor que siento por la gran cultura gastronómica , incluso a mis clientes más exigentes.

Enseñar clases de cocina también es una pasión y un gran canal de comunicación para enseñar a mis estudiantes sobre la historia, los productos y los secretos de la cocina mexicana , que va más allá de tacos y quesadillas .

He tenido la suerte de poder viajar a través de diferentes países para descubrir la cocina principal de cada lugar , trato de incorporar lo que he aprendido de mi cocina , la fusión de los ingredientes de sabores y culturas se ven muy aceptado por mis clientes, tratando de dar cada uno de ellos un servicio personalizado de primera clase.

Estar en Los Cabos un lugar tan rico en productos que trato de adaptar mis recetas para todos los productos locales disponibles durante todo el año para que pueda ofrecer comida sana y deliciosa.
También me gusta dar un servicio integral a mis estudios y conocimientos sobre el vino me permite arreglar menús con vino. Cocinar para mí ofrece una experiencia culinaria para mis clientes, donde encontrarán sabores únicos que honran la rica tradición culinaria de mi país.
Acerca De

Huerta Los Tamarindos es una huerta orgánica y restaurante localizada en San José Del Cabo. Ofrecemos tours de la huerta, clases de cocina y podemos proveerle de un centro de eventos exterior para sus fiestas y reuniones.

2013 Todos los Derechos Reservados - Intermedia Studios
¡Envíanos un Mensaje!

Los campos marcados con * son obligatorios.